La asignación de lugares se realiza en orden ascendente, iniciando desde el puntaje más alto. |
En nuestra página puedes encontrar el listado de los cupos, estos se determinan por cada Unidad Académica. |
|
No podrás cambiar la opción de estudio o carrera elegida, modalidad, unidad académica, complejo regional, campus o sede. |
No hay devoluciones ni transferencias a terceras personas. |
De tu rostro, de frente abarcando de los hombros a la cabeza y sin lentes; a color, con fondo blanco liso, sin sombras y sin fecha o subtítulos, con mirada hacia la cámara (no selfi); sin retoques y sin filtros. |
Puedes elegir la opción “otra escuela”. |
En tu registro deberás indicar la discapacidad que tienes y el material que podrás necesitar durante la prueba esto con el fin de establecer acciones institucionales de inclusión e igualdad de oportunidades durante la estancia académica del alumnado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. |
Significa que tu pago de derecho a la prueba general de ingreso nivel medio superior, no se ha reflejado en autoservicios, por lo que tendrás que ingresar nuevamente al día siguiente para verificar su estatus. |
Significa que tu archivo aún está en proceso de validación, por lo que tendrás que ingresar nuevamente al día siguiente para verificar su estatus. |
Significa que tu documento no es legible, no corresponde a lo solicitado o está incompleto (entre otros posibles aspectos), los cuales deberás corregir y adjuntarlo nuevamente. |
Significa que tu documento incumple con alguno de los requisitos antes mencionados y será improcedente adjuntar nuevamente dicho documento. |
Significa que el archivo cumple con todos los requisitos específicos. |
No, ese documento no lo debes presentar el día de tu examen. |
No, estos documentos son diferentes. |
La impresión del Formato de Asignación de Examen lo debes realizar hasta el 26 de mayo del 2024. |
Si llegaras a olvidar estos datos, puedes hacer clic en el botón “Recupera tu contraseña (NIP)” que se encuentra en la pantalla de inicio de tu registro. |
No es posible. |
No es posible. |
13 de julio del 2024. |
Debes ingresar a www.autoservicios.buap.mx el 13 de julio a partir de las 9:00 horas. |
Puedes marcar al 22 22 29 55 95. |
No, la convocatoria de admisión aplica para iniciar desde el primer periodo del plan de estudios deseado. |
Las guías estarán disponibles a partir del 15 de abril en la página de la Vicerrectoría de Docencia. Puedes consultar los temarios en la página de https://admision.buap.mx |
Si, siempre y cuando la carrera que elijas no tenga requisito adicional. |
Si, tendrán la sección de inglés, pero no influye en el puntaje del examen. |