Inicio > Dudas generales

Dudas generales

La asignación de lugares se realiza en orden ascendente, iniciando desde el puntaje más alto.

En nuestra página puedes encontrar el listado de los cupos, estos se determinan por cada Unidad Académica.

  • Presencial: Las y los estudiantes cursan sus clases acudiendo a las instalaciones de la Sede que hayan elegido según su horario y de lunes a viernes.
  • Semiescolarizada: Las y los estudiantes tienen la disponibilidad y acceso a contenidos educativos en línea, además de que cursan sus clases acudiendo a las instalaciones de la Sede que hayan elegido únicamente los días viernes sábado y domingo y según las indicaciones de sus profesores.
  • A distancia: Se distingue por su flexibilidad de tiempo y lugar para el estudio, la autonomía del aprendizaje, la asesoría y acompañamiento continuo a los estudiantes, además de la disponibilidad y acceso a contenidos educativos en línea.

No podrás cambiar la opción de estudio o carrera elegida, modalidad, unidad académica, complejo regional, campus o sede.

No hay devoluciones ni transferencias a terceras personas.

De tu rostro, de frente abarcando de los hombros a la cabeza y sin lentes; a color, con fondo blanco liso, sin sombras y sin fecha o subtítulos, con mirada hacia la cámara (no selfi); sin retoques y sin filtros.

Puedes elegir la opción “otra escuela”.

En tu registro deberás indicar la discapacidad que tienes y el material que podrás necesitar durante la prueba esto con el fin de establecer acciones institucionales de inclusión e igualdad de oportunidades durante la estancia académica del alumnado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Significa que tu pago de derecho a la prueba general de ingreso nivel medio superior, no se ha reflejado en autoservicios, por lo que tendrás que ingresar nuevamente al día siguiente para verificar su estatus.

Significa que tu archivo aún está en proceso de validación, por lo que tendrás que ingresar nuevamente al día siguiente para verificar su estatus.

Significa que tu documento no es legible, no corresponde a lo solicitado o está incompleto (entre otros posibles aspectos), los cuales deberás corregir y adjuntarlo nuevamente.

Significa que tu documento incumple con alguno de los requisitos antes mencionados y será improcedente adjuntar nuevamente dicho documento.

Significa que el archivo cumple con todos los requisitos específicos.

No, ese documento no lo debes presentar el día de tu examen.

No, estos documentos son diferentes.

La impresión del Formato de Asignación de Examen lo debes realizar hasta el 26 de mayo del 2024.

Si llegaras a olvidar estos datos, puedes hacer clic en el botón “Recupera tu contraseña (NIP)” que se encuentra en la pantalla de inicio de tu registro.

No es posible.

No es posible.

13 de julio del 2024.

Debes ingresar a www.autoservicios.buap.mx el 13 de julio a partir de las 9:00 horas.

Puedes marcar al 22 22 29 55 95.

No, la convocatoria de admisión aplica para iniciar desde el primer periodo del plan de estudios deseado.

Las guías estarán disponibles a partir del 15 de abril en la página de la Vicerrectoría de Docencia. Puedes consultar los temarios en la página de https://admision.buap.mx

Si, siempre y cuando la carrera que elijas no tenga requisito adicional.

Si, tendrán la sección de inglés, pero no influye en el puntaje del examen.