Mensaje DAE

Me es grato saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo proceso de Admisión 2016, agradeciendo la confianza y esperanza que han depositado en nuestra Benemérita Universidad al elegirla como su opción de estudios.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una Institución prestigiosa gracias a su comunidad universitaria, que con arduo trabajo ha sabido mantener en alto el nombre de nuestra Máxima Casa de Estudios.

En la BUAP buscamos siempre que la calidad de nuestra educación se vea reflejada en los aportes científicos y sociales de nuestros estudiantes y nuestra planta docente y administrativa, aunado a los valores que nos representan como Institución.

En nombre del equipo de la Dirección de Administración Escolar, me honro en saludarlos y reiterarles el compromiso que tenemos con ustedes, de brindarles el mejor servicio durante este proceso, tan significativo en la vida de todo estudiante. Los acompañaremos en cada etapa, asesorándolos y orientándolos con el fin de que tengan un proceso de admisión satisfactorio, asegurando la distinción y el éxito de la generación que está por formarse.

¡Sean bienvenidos al inicio de Admisión 2016!

 

Atentamente

Director de Administración Escolar